Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Montes renueva su compromiso con el Piensos Durán Albense
X
C.D. Albense FS

Pablo Montes renueva su compromiso con el Piensos Durán Albense

Actualizado 08/08/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Pablo se ha convertido en un pilar fundamental del equipo durante las últimas temporadas

El Club Deportivo Albense de Fútbol Sala continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. El último jugador en renovar con la escuadra verde ha sido Pablo Montes, natural de Vitigudino y hermano del exjugador del Piensos Durán Albense, Dani Chino.

Pablo Montes, que se caracteriza por ser un jugador de gran talento y muy inteligente en el juego, lleva siendo varias temporadas un pilar fundamental en el primer equipo del club. Pese a la dificultad de conciliar su trabajo con el horario de entrenamientos, el compromiso que demuestra uniéndose una temporada más adquiere mayor importancia.

Tanto la directiva del club como el entrenador Michel Pérez, le ven como pieza imprescindible en el proyecto que se está intentado construir y tanto sus cualidades deportivas, como personales dentro del vestuario, hacen de esta renovación una gran noticia.

"Pablo es un cierre con mucha calidad que saca la pelota jugada en todo momento y que seguro que de la mano de Michel disfrutará una temporada más. Además como compañero, es un gran gestor de grupo, fundamental para unir a los nuevos compañeros con los más veteranos", afirma el presidente del C.D. Albense FS, Óscar González.

El protagonista, Pablo Montes, admite que "es un orgullo poder continuar un año más en el club, por lo que agradezco la confianza de la directiva y de Michel en este sentido. A nivel deportivo es muy atractivo el hecho de empezar un nuevo proyecto con la misma persona que me trajo a Alba de Tormes hace seis años, y aunque habrá que trabajar muy duro para conjuntar la nueva plantilla, confío en que el trabajo se plasme en una buena temporada y disfrutemos mucho sobre la pista".

Con esta renovación, la plantilla dirigida por Michel Pérez va cogiendo cada vez una forma más definida. Además, durante estos días, se irán conociendo más caras para el nuevo proyecto del Piensos Durán Albense.

Comentarios...