Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los nuevos tratantes de esclavos
X

Los nuevos tratantes de esclavos

Actualizado 02/04/2017
Fernando Saldaña

176

Los nuevos tratantes de esclavos | Imagen 1

Aprovechamos a hablar en un momento en el que Emilio está en el otro extremo de la barra y es que el camarero, presa de la manipulación informativa, anda exultante porque en España desciende el número de parados y nos acercamos a recaudaciones económicas cercanas al inicio de la crisis. Esa es la noticia, tal y como nos la vende el señor Ministro portavoz del gobierno.

Lástima que Emilio no lea las otras fuentes: esas que nos hablan de que crece la brecha entre ricos y pobres. Esas que alertan acerca de que cada vez hay más gente con empleo, pero que vive en pobreza. Esas que nos hablan de que la hucha de las pensiones sigue vaciándose mucho a mucho.

Emilio, ajeno a una verdad dolosamente callada por los medios de información, se acerca a nosotros y nos sirve una ronda. La casa invita, nos cuenta como en otras ocasiones. Pongo una excusa y no dejo que rellene mi vaso de vino pelón. Sinceramente, creo que hay muy poco que celebrar.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...