Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Legobot de San Juan Bosco logra el premio Valores de la First LEGO League
X
CELEBRADO EN FONSECA

Legobot de San Juan Bosco logra el premio Valores de la First LEGO League

Actualizado 25/02/2017
Redacción

La final regional celebrada este sábado en Salamanca ha contado con la participación de 22 equipos de escolares de 10 a 16 años

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado Rodríguez, y el concejal de Economía, Empleo y Deportes de del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, han entregado los premios a los ganadores del torneo internacional First LEGO League (FLL) organizado por el Parque Científico de la USAL.

El equipo Legobot del colegio San Juan Bosco consiguió el premio Valores First Lego League en el I Certamen del concurso que se ha celebrado en Salamanca. Este premio es el reconocimiento al equipo que debe de ser un modelo a seguir por su profundo respeto y defensa de los Valores FIRST LEGO League.

La final regional celebrada este sábado ha contado con la participación de 22 equipos, integrados por más de 200 alumnos de 10 a 16 años, procedentes de las provincias de Salamanca, Ávila, Zamora y Valladolid, que han competido por un puesto en la gran final del torneo.

Fotografías: Alejandro López

Comentarios...