Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de medio centenar de expositores en la XXI Feria de la Boda
X
En el Palacio de Congresos

Cerca de medio centenar de expositores en la XXI Feria de la Boda

Actualizado 27/01/2017
Adrián Martín

El Palacio de Congresos y Exposiciones acoge durante todo el fin de semana a profesionales en el ámbito de la celebración social

Los salmantinos tienen este fin de semana una cita que no pueden perderse si están pensando en una celebración social cercana en sus vidas.

Cerca de cincuenta profesionales especializados en el mundo de la boda, exponen lo mejor de sus servicios para ofrecer a parejas de novios con el fin de que llegado el día más importante de sus vidas no les falte detalle, la entrada será gratuita todos los días.

Restaurantes, fotógrafos, peluqueros, agencias de viajes, tiendas de moda, zapateros, joyeros, floristerías?. y un largo etcétera de servicios estarán a la vista de todos los salmantinos.

La feria abrirá sus puertas el viernes 27 de enero a las ocho y cuarto de la tarde con un "baile de la rosca" organizado por Licores y Cremas el Majuelar que dará la bienvenida tanto a expositores como a público en general.

El grueso de actividades, será durante el Sábado y Domingo 28 y 29 de Enero respectivamente destacando como no puede ser menos los desfiles de moda programados para ambos días a las 18:30 horas.

La jornada del sábado comenzará a las 12:30 horas con clases nupciales de Valls ofrecido por la academia de baile Raquel Gómez seguida por la actuación del grupo rociero "Entreamigos"

Ya por la tarde, el primer desfile estará a cargo de Lencería Rosa Mar, con corsetería y lencería de novia y traje de baño, seguidamente la casa L.A. Coutre ofrecerá otro desfile de trajes de novia y fiesta que pondrá fin a las actividades programadas para la jornada sabatina.

La jornada dominical la abrirá la academia de baile Raquel Gómez con un repaso a lo aprendido el día anterior y bailar perfectamente el Valls nupcial y repetición del grupo rociero "Entreamigos".

Ya por la tarde la XXI Feria de la boda cogerá su recta final con una Gymcana de premios organizada por Grupo Boda, a al que seguirá un desfile de vestidos de novia y fiesta por parte de L.A. Coutre y finalizar con la entrega de premios por parte de Grupo Boda

Cerca de medio centenar de expositores en la XXI Feria de la Boda   | Imagen 1

Cerca de medio centenar de expositores en la XXI Feria de la Boda   | Imagen 2

Comentarios...