Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Descuentos, cómo ahorrar en la cuesta de enero
X
comercio

Descuentos, cómo ahorrar en la cuesta de enero

Actualizado 04/01/2017
Redacción

Los portales de cupones descuento en internet se posicionan como la mejor manera de ahorrar en compras durante todo el año

Enero es uno de los mejores meses para comprar, al menos en tanto las rebajas que se ofrecen durante uno de los meses más duros del año para los ciudadanos, acostumbrados a estirar más el brazo que la manga, como dice el refrán popular, en los regalos de Navidad. Y aún regalando con mesura, los gastos de las fiestas de navidad merman la economía.

Pero eso no es todo, cada seis de enero, el día de los Reyes Magos, tenemos una última cita con los obsequios, sobre todo si en casa hay niños, pero como nos tientan con la idea tan extendida en la vida cotidiana de no perder nunca el niño interior, también regalamos a los adultos. Al fin y al cabo se trata de fiestas mágicas que nos reúnen con la familia y son sólo una vez al año, de modo que la cuesta de Enero, con la energía adquirida por el cariño de los días anteriores se hace más fácil de subir.

Para hacer frente al ritmo frenético de compras a las que los ciudadanos están expuestos durante las fiestas, los usuarios expertos en compras online proponen cupones de descuento, miles de artículos y experiencias organizados por categorías, para compras online y compras en tiendas y supermercados.

Así es como la subida de enero puede acabar convirtiéndose en un camino si no de rosas, de gratos recuerdos.

Compras hasta el 50% más baratas con cupones online

Ahorrar en la cuesta de enero es posible si tienes a mano un veinticinco por ciento en artículos de Tous, un 50% de descuento en tiendas de ropa como She in o un 20% en hoteles Iberostar, entre muchas otras marcas de primera calidad. Además para las compras de Reyes para los más pequeños, muchos portales ofrecen descuentos que cuentan con marcas especializadas como Imaginarium, Toys'r'us o Todopapás.

Los comerciantes se adelantan a nuestras necesidades de un modo bárbaro y hacer caso omiso a las tentaciones que nos plantean requiere esfuerzo, pero no para aquellos que saben esperar a las rebajas de enero para comprar, permaneciendo con la cartera sujeta durante las fiestas, algo que cada vez es más habitual en tiempos de crisis. Y si sobre el precio de un producto en enero le sumamos cupones de descuento, la tentación, la inversión o como sea que cada uno se lo diga a sí mismo, está al acecho.

Los portales de cupones ofrecen novedades semanales para que los descuentos más suculentos sean rotativos y todos sus usuarios puedan beneficiarse de las mejores oportunidades, los artículos de alta tecnología, móviles, tablets u ordenadores también bajan de precio, en enero parece como si los comerciantes se hayan vuelto locos y los niños, con sus anhelos, también.

Es la hora de adquirir prendas para el colegio, libros y demás utensilios necesarios para todo el año, y bueno, regalarse a uno mismo también es tentador y sirve para darle una subida a la auto estima, de modo que hay muchas formas de subir la cuesta de enero y beneficiarse de ella, además con estos tips para ahorrar durante todo el año incluso se puede postergar la cuesta al mes de febrero, al menos es más corto y se hará menos dura.

Comentarios...