Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aprobada la cesión de la parcela para el proyecto de centro municipal integrado
X
BARRIO OESTE Y SAN BERNARDO

Aprobada la cesión de la parcela para el proyecto de centro municipal integrado

Actualizado 29/07/2016
Redacción

Tal y como recordó el concejal de Fomento, Carlos García, el proyecto incluye 45 apartamentos protegidos y adaptados para mayores y dependientes

Aprobado en el pleno, con los votos del PP, PSOE y Ciudadanos, y el voto en contra de Ganemos, la cesión de una parcela en la calle Arapiles a la EPE Patronato Municipal de la Vivienda, cesión, como explicó el concejal de Fomento, Carlos García Carbayo, que es condición indispensable para ejecutar el proyecto previsto de construcción del centro municipal integrado, 45 apartamentos protegidos y adaptados para mayores y dependientes en alquiler y un aparcamiento subterráneo para residentes. Un proyecto, subrayó, "de marcado carácter social".

Ciudadanos, en palabras de Fernando Castaño, también consideró que se trata de un proyecto que atiende "las necesidades de los vecinos". Por su parte, Arturo Ferreras, del PSOE, pidió mayor diligencia en el desarrollo del proyecto, ya que según recordó los trámites para la cesión se iniciaron en 2014.

Por su parte, Ganemos señaló que votaba en contra por considerar que "no atendía las necesidades reales de los vecinos de San Bernardo y Barrio Oeste", en palabras de Virginia Carrera.

Comentarios...