Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El sector del juego en Salamanca genera 9,4 millones en impuestos
X
recaudación de la junta en 2015

El sector del juego en Salamanca genera 9,4 millones en impuestos

Actualizado 22/07/2016
Redacción

La Federación Regional de Empresas de Máquinas Recreativas celebra su asamblea general en la provincia charra

La Federación de Asociaciones de Empresas Operadoras de Castilla y León, de la que forma parte Asociación de Empresarios Salmantinos Operadores de Máquinas Recreativas(AESOMAR), ha celebrado su Asamblea general en Salamanca durante una jornada que ha servido para abordar la labor que realiza esta federación y la evolución del sector.

El sector de las máquinas recreativas, que integra tanto a empresas nacionales con delegación en Castilla y León como a pymes, tiene un destacado impacto en el desarrollo regional por su aportación a la economía de Castilla y León vía impuestos, en materia de empleo y en el sector de la innovación tecnológica. El año pasado, la Junta de Castilla y León recaudó en Salamanca 9,4 millones en impuestos del sector del juego, de los que cerca del 78% procedía de las máquinas recreativas.

Este encuentro, ha servido así para poner de relieve los avances que se han conseguido los últimos años y el trabajo conjunto con la Administración regional para lograr la normalización del sector como actividad económica. Así, lo ha transmitido el presidente de FAOCALE, Juan Luis Chamorro, al director general de Juego de la Junta, Luis Miguel González Gago, durante la clausura de este encuentro. La Federación de Empresas Operadoras ha aprovechado también su Asamblea General para elaborar una serie de propuestas al Reglamento de Juego de Castilla y León.

Fuente y foto pyme.info

Comentarios...