Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las víctimas del Alvia amargan el estreno de Pastor
X
único momento de tensión

Las víctimas del Alvia amargan el estreno de Pastor

Actualizado 19/07/2016
El Norte de Castilla

El inicio de la XII legislatura solo se ha visto turbado por una protesta contra la nueva presidenta de la Cámara baja por su gestión del descarrilamiento que costó la vida a 80 personas

El único momento de tensión se ha vivido tras la proclamación de Ana Pastor como presidenta del Congreso. Las felicitaciones se han visto interrumpidas desde la tribuna por los gritos de una víctima del accidente del Alvia en Angrois. El hombre ha tachado a la exministra de Fomento de insolidaria antes de pedir su dimisión.

Entre las notas de color, alguna cara nueva, como la del actor y cómico Felisuco y alguna que otra camiseta llamativa. Como la del líder jornalero Diego Cañamero, que en su estreno en la Cámara baja ha lucido una en la que solicitaba la libertad de Andrés Bodalo, el concejal jienense encarcelado por agredir a otro edil socialista.

Compromís no ha faltado a su tradición de los mensajes en las camisetas. En esta ocasión, para exigir la formación de una coalición progresista. "No nos resignamos, otro Gobierno es posible", se pudo leer en los pechos de los diputados valencianos.

Fuente de El Norte de Castilla

Comentarios...