Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias trasladan su conmoción por el atentado
X
SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO FRANCÉS

Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias trasladan su conmoción por el atentado

Actualizado 15/07/2016
Redacción

"Mi pésame por las víctimas a todo el pueblo francés", ha expresado el presidente en funciones en su cuenta de Twitter

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias han expresado, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, su conmoción por el brutal atentado de Niza y han condenado esta acción terrorista.

"Conmocionado por las noticias que nos llegan desde Niza y que sigo con preocupación. Mi pésame por las víctimas a todo el pueblo francés", ha señalado el presidente en funciones

Por su parte, Sánchez ha escrito: "Consternados por las noticias que a esta hora nos llegan desde Niza. Solidaridad con las víctimas y todo nuestro apoyo al pueblo francés".

"Pendiente de las estremecedoras noticias que llegan de Francia. Mi solidaridad con el pueblo francés y con las familias de las víctimas", ha declarado en su Twitter Pablo Iglesias.

Y Rivera ha lamentado que el terrorismo sacuda de nuevo a Francia. "Conmocionado por los terribles sucesos en Niza. Toda mi solidaridad con los franceses", ha señalado.

También Izquierda Unida se hace eco de las "terribles noticias" que llegan de Niza. "Toda nuestra solidaridad con las víctimas, familiares y seres queridos", ha publicado el partido de Alberto Garzón.

EL NORTE DE CASTILLA

Comentarios...