Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco supermercados de El Árbol se transforman en La Plaza de DIA
X
nuevo formato de la compañía en la región

Cinco supermercados de El Árbol se transforman en La Plaza de DIA

Actualizado 09/07/2016
El Norte de Castilla

La cadena de distribución invierte 800.000 euros para adecuar las tiendas, dos de ellas ubicadas en la provincia de Salamanca, a la nueva enseña

El Grupo DIA transforma en La Plaza de DIA cinco establecimientos de El Árbol de las provincias de Salamanca, Burgos y Zamora, según fuentes de la empresa alimentaria. La inversión para llevar a cabo la transformación superó los 800.000 euros para adecuar las tiendas a«las necesidades de la nueva enseña», apuntaron desde la cadena.

En concreto, estos supermercados se incluyeron en La Plaza de DIA, un nuevo formato de la compañía que cuenta con más de 180 establecimientos y cerca de 3.500 empleados en toda España.

La remodelación se acometió en las localidades de Salamanca, Ciudad Rodrigo, Aranda de Duero, Briviesca y Zamora, donde el horario de atención al público será de 9.00 horas a 21.30 horas.

71 empleos

De esta manera, La Plaza de DIA dará trabajo a 71 personas que se unirán a la plantilla de la nueva modalidad. Este tipo de establecimientos eleva a 20 el número de tiendas que el Grupo acumula en Salamanca, Burgos y Zamora. Además, DIA cuenta en estas tres provincias con 165 supermercados.

En estos nuevos establecimientos destacan los productos frescos y perecederos, de manera que ofrece un surtido que supera las 5.000 referencias, de acuerdo con la compañía.

Fuente El Norte de Castilla

Comentarios...