Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento aporta 6.000 euros al Centro Materno Infantil Ave María
X

El Ayuntamiento aporta 6.000 euros al Centro Materno Infantil Ave María

Actualizado 07/07/2016
Redacción

SANTA MARTA | El alcalde y la directora del centro firman un convenio de colaboración con el que el Ayuntamiento mantiene su apoyo a esta entidad

El alcalde de Santa Marta, David Mingo, ha firmado hoy el convenio de colaboración con la entidad Materno Infantil Ave María por el que el Ayuntamiento de Santa Marta apoyará al centro con la entrega de 6.000 euros que se destinarán a cubrir los gastos de funcionamiento de la casa que actualmente atiende a 12 chicas de manera individualizada.

La firma del convenio entre el alcalde y la directora del centro Ave María, Rosario Álvarez, ha contado también con la presencia del concejal de Participación Ciudadana, Francisco Miguel García, y ha servido para poner de manifiesto la estrecha relación que el Consistorio mantiene con este centro materno infantil ubicado en Santa Marta. "Con este convenio específico, porque este año hemos querido sacarlo de la convocatoria de ayudas a asociaciones, seguimos dando cobertura al centro más importante de la provincia en la atención a las jóvenes madres con dificultades", ha asegurado David Mingo.

Por su parte, Rosario Álvarez ha agradecido "en nombre de las chicas este apoyo que va más allá del dinero porque mantenemos una relación estrecha y nos sentimos respaldados por el Ayuntamiento". La directora ha querido recordar que la labor que realizan en el centro Ave María "no es un trabajo fácil, vivimos situaciones muy duras pero este dinero se invertirá en el mantenimiento del centro para que las chicas puedan tener una segunda oportunidad".

Comentarios...