Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iván Bernal, potencia para el lateral izquierdo del nuevo CF Salmantino
X
FIRMA POR UNA TEMPORADA

Iván Bernal, potencia para el lateral izquierdo del nuevo CF Salmantino

Actualizado 07/07/2016
Redacción

El futbolista, que tiene 22 años, ha militado toda su carrera en el Ciudad Rodrigo CF, donde ha sido pieza clave en el primer equipo

El lateral izquierdo Iván Bernal, procedente del Ciudad Rodrigo CF de Tercera División, es ya nuevo jugador del primer equipo del CF Salmantino, donde trabajará a las órdenes de José María Hernández, María, en busca del ascenso a Tercera División.

Iván Bernal llega para ocupar la posición de lateral izquierdo. Un jugador potente y disciplinado que buscará convertirse en una de las piezas clave de la defensa blanquinegra. El futbolista, que tiene 22 años, ha militado toda su carrera en el conjunto mirobrigense, donde ha sido pieza clave en el primer equipo las últimas temporadas, con una amplia experiencia en Tercera la pasada campaña.

El jugador asume el ambicioso reto de ascender al conjunto a Tercera División y, a pesar de que reconoce que no será fácil, confía en el rendimiento del equipo de María, sobre todo a tenor de los fichajes que va conociendo, entre ellos el también mirobrigense Alberto Maza.

Iván Bernal ha firmado por una temporada con el CF Salmantino, pero tiene claro también que le gustaría seguir avanzando con el equipo charro y vincular su progresión al equipo que dirige María, sobre todo porque considera que tiene todavía mucho margen de mejora y recorrido en su faceta como futbolista.

En la web del club (www.cfsalmantino.com) podéis encontrar una amplia entrevista sobre sus primeras impresiones como futbolista del CF Salmantino.

Ficha Iván Bernal

Nombre

Iván Bernal Rodríguez

Lugar y fecha de nacimiento

Salamanca, 4 de agosto de 1993

Demarcación

Lateral izquierdo

Trayectoria

Categorías inferiores del Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo (Tercera División)

Comentarios...