Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mozárbez CF, Mis Pollitos y Fontanería Isma, sin suerte en el Nacional de F-7
X
COMPETICIÓN DISPUTADA EN BILBAO

Mozárbez CF, Mis Pollitos y Fontanería Isma, sin suerte en el Nacional de F-7

Actualizado 04/07/2016
Redacción

New Skala de Alicante acudirá a Budapest (Hungría) para representar a España tras proclamarse campeón de un torneo en el que hubo un total de 32 equipos de toda España

Los tres equipos charros han jugado este pasado fin de semana el Campeonato de España de Fútbol 7 cuya sede esta temporada ha sido Bilbao. Un total de 32 equipos de toda la geografía española se han dado cita en este espectacular evento.

El nivel de la competición ha sido altísimo. El Grupo Mis Pollitos comenzó con una derrota ante el que sería el campeón, mientras que el Fontanería Isma comenzó ganando pero no pudo puntuar en sus otros 2 encuentros. Por su parte al Mozárbez CF se le escapó la victoria en su primer partido y llegó con posibilidades al último encuentro. Tras ir ganando no consiguió el reto ya que en dos contras los de Huesca le voltearon el marcador.

El Campeonato ha estado retransmitido por streaming, y al Mozárbez se le cubrieron sus dos últimos partidos, por lo que los seguidores pudieron ver a los jugadores en directo desde sus casas, móviles, o incluso en el bar. Además el torneo estuvo retransmitido por el salmantino Álvaro Rubio, triunfando a día de hoy en Bilbao. Se introdujo la novedad del "ojo de halcón", que fue de los más comentadas del torneo. El sistema permitía ver los goles fantasmas o en caso de producirse una falta, ver si era dentro o fuera del área. Los espectadores en el campo pudieron disfrutar de las repeticiones en una pantalla gigante instalada en el campo o de las "cheer-leeders" entre partido y partido.

Dado los numerosos partidos que disputaban los jugadores se instaló una carpa de fisioterapia para ayudar a recuperar a los jugadores posibles molestias y también tuvieron en todo momento agua, bebida isotónica incluso fruta para recuperar fuerzas a pie de campo.

También destacar la actuación del colegiado charro Carlos Rubio que fue designado, por su gran seriedad y autoridad, para ser el segundo colegiado de la Gran Final, la cual jugó Moratón por el equipo cántabro, ex de la UDS y Rácing. El objetivo es que para próximas actuaciones pueda haber un equipo salmantino luchando por el título y pugnar para la plaza de la Mini Euro, en la que este año el New Skala de Alicante acudirá a Budapest (Hungría) para representar a España.

Fotos: Futormes

Comentarios...