Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Complicado grupo en la Euroliga Femenina para el Perfumerías Avenida
X
COMPETICIÓN CONTINENTAL

Complicado grupo en la Euroliga Femenina para el Perfumerías Avenida

Actualizado 28/06/2016
Redacción

UMMC Ekaterimburg, Polkowice, Nadezhda Orembourg, ESBVA, Tango Bourges, Hatay y Uniqa Sopron sus rivales en la primera fase

Suerte decidida en la Euroliga para un Perfumerías Avenida que vivirá su undécima temporada en la máxima competición continental en un grupo temible, como no podía ser de otra manera, con kilómetros y kilómetros de viaje por delante y los últimos campeones de Euroliga y Eurocup como rivales.

Así ha quedado definido este lunes en el tradicional sorteo de FIBA celebrado en Múnich. Avenida ha quedado encuadrado en el grupo B con estos rivales:

UMMC Ekaterimburg

CCC Polkowice

Nadezhda Orembourg

ESBVA LM

Tango Bourges

Hatay

Uniqa Sopron

Perfumerias Avenida

Repite, pues, dos rivales de la pasada campaña, ESBVA y Sopron (que ha construido un gran equipo este año), además de, sobre todo, enfrentarse a campeón y subcampeón de la pasada Euroliga, Ekaterimburgo y Nadezhda con la dificultad añadida de los largos viajes a tierras rusas.

No menos cómodo el trayecto a la casa del debutante Hatay turco. Junto a ellos, campeón de Eurocup, el otro francés del grupo Bourges y el Polkowice polaco, conformando un gran equipo en su retorno a Euroliga. El calendario comenzará el día 26 de octubre y, probablemente en casa ante Ekaterimburgo.

Fuente: Perfumerías Avenida

Comentarios...