Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Frente a un precipicio y un pantano lleno de fango, el PSOE es el camino cierto y de progreso” ...
X
CAMPAÑA ELECTORAL

“Frente a un precipicio y un pantano lleno de fango, el PSOE es el camino cierto y de progreso” ...

Actualizado 21/06/2016
Redacción

La vicepresidenta del Partido Socialista Europeo, Elena Valenciano, visita Salamanca y el Centro de Investigación del Cáncer

La vicepresidenta del Partido Socialista Europeo, Elena Valenciano, ha visitado hoy Salamanca para acompañar a los candidatos socialistas en estos últimos días de campaña y visitar las instalaciones del Centro de Investigación del Cáncer y ha afirmado que "frente a un precipicio incierto de Unidos Podemos y un pantano lleno de fango del PP, el PSOE propone un camino cierto y de progreso".

Elena Valenciano ha destacado que dentro de pocos días "vamos a tomar una decisión que va a ser transcendental para los próximos 10 ó 15 años y España tiene que dar un salto ya de modernidad, de cohesión, igualdad, tiene que resolver un montón de problemas porque Rajoy ha dejado este país empantanado y hay que dejarse de juegos políticos y empezar a trabajar ya. Hay que apostar por un Gobierno progresista que conozca los problemas del país y que tenga intención de arreglarlos; eso tiene que suceder el 26 de junio y el único Gobierno posible es un Gobierno progresista presidido por Pedro Sánchez".

Ha mostrado al Partido Socialista como la única opción posible para que España siga avanzando. "A un lado tenemos al tapón de Rajoy y a otro lado tenemos una especie de precipicio al que piden que saltemos, pero es un precipicio muy incierto, con una definición difícil de país. Frente a un precipicio incierto y un pantano lleno de fango, nosotros proponemos un camino cierto, progresista, avanzado y que tenga en cuenta las necesidades de la mayoría de los españoles y españolas", ha afirmado Valenciano.

Comentarios...