Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Capitán Freeman, anima la noche bejarana en La Alquitara
X
CONCIERTO DE CAPITÁN FREEMAN EN EL CAFÉ BLUES 'LA ALQUITARA'

Capitán Freeman, anima la noche bejarana en La Alquitara

Actualizado 18/06/2016
Redacción

BÉJAR | La banda se reinventa cada día y después de la gira veraniega dedicarán tiempo a la composición de temas para su nuevo disco

El café blues La Alquitara ofreció ayer un concierto del grupo Capitán Freeman, en el que se tocaron temas de los dos discos grabados por esta banda cuando era conocida como Alkalinos. El nuevo nombre del grupo da un giro a su música y se "autoversionan" reinventándose y cambiando cada día, como obligan los tiempos, para ofrecer una música joven y fresca en la que no han faltado nuevos temas de empaque de la nueva formación.

Keko, vocalista y guitarrista del grupo ha contado que tienen un verano bastante completito de conciertos y actuaciones, cuando acabe su gira dedicarán un tiempo a componer nuevos temas para el disco que tienen previsto grabar, ya con el nuevo nombre de la banda, Capitán Freeman. También ha añadido que participarán en el Festival Abejarock, que tendrá lugar el 20 de agosto en Béjar, donde también se podrán escuchar los temas nuevos que han interpretado en esta velada musical de La Alquitara.

Comentarios...