Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El II Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca moverá a más de 250 jugadores
X
competición alevín e infantil

El II Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca moverá a más de 250 jugadores

Actualizado 08/06/2016
Redacción

Desde este viernes y hasta el domingo, tres pabellones de la capital charra acogerán los partidos entre 16 equipos

Desde este viernes y hasta el domingo, los pabellones de la Alamedilla, Würzburg y del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe (UPSA) acogerán el II Torneo Internacional Ciudad de Salamanca, que va a mover más de 250 jugadores, de categoría alevín e infantil.

La competición la disputarán 16 equipos procedentes de provincias como Madrid, Segovia, Toledo, Málaga e incluso de Portugal. Y entre ellos estará el III Columnas de Ciudad Rodrigo y el Salamanca FS. Habrá dos grupos de cuatro equipos en cada categoría y los dos primeros pasarán a las semifinales, mientras que el resto jugarán por su posición final, entre el quinto y el octavo puesto.

Los partidos comenzarán el viernes a las 20.00 horas y las finales se disputarán el domingo, en el pabellón de la Alamedilla. A las 18.00 horas en el caso de los alevines y a las 19.00 horas la de los infantiles.

Con motivo del torneo, se prevé que cerca de mil personas de fuera de Salamanca visiten la ciudad durante estos días, lo que supondrá una "promoción para la economía local", según destacaba el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo.

Comentarios...