Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 100 senderistas caminan para ayudar a la asociación Afabeco
X
5ª MARCHA SOLIDARIA DEL ROTARY CLUB

Cerca de 100 senderistas caminan para ayudar a la asociación Afabeco

Actualizado 05/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Jornada de senderismo y comida de convivencia organizada por el Club Rotario con la colaboración de empresas y comercios de la localidad

Hoy el Club Rotario de Béjar ha celebrado su marcha solidaria anual, en esta ocasión a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Cerca de 100 senderistas han acudido a esta llamada a la solidaridad, destacando la amplia participación del Club de montañeros Sierra de Béjar.

La ruta de senderismo organizada este año ha dado comienzo a las 10 de la mañana en el Parque Municipal, con las inscripciones y el reparto de recuerdos. Después los participantes han recorrido 10 km por los alrededores de la ciudad, haciendo una parada en la finca de La Francesa, donde han repuesto fuerzas con un aperitivo preparado por los componentes del Club. La marcha ha finalizado en El Castañar junto a la Plaza de Toros, allí se ha invitado a los participantes a un calderillo, preparado con los productos aportados por diferentes empresas y comercios bejaranos.

Comentarios...