Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Temporada de aprendizaje para la ‘Madrileña Albense’
X
Balance de la temporada

Temporada de aprendizaje para la ‘Madrileña Albense’

Actualizado 30/05/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La juventud de la plantilla albense invita al optimismo y a la creencia en éxitos mayores en el prometedor futuro que le aguarda

Sin entrenador y sin plantilla para salir a competir. Este era el panorama en la 'Madrileña Albense' meses atrás, justo antes de comenzar la competición en la División de Honor Juvenil de Castilla y León. Meses después el jovencísimo equipo albense ha puesto el punto final a una temporada dónde el aprendizaje y el trabajo constante han sido los principales objetivos.

A pesar de haber finalizado antepenúltimo la temporada, el mérito de la 'Madrileña Albense', y sobre todo de los chicos que la componen, es extraordinario. Un equipo reconstruido desde cero y con jugadores aún en edad cadete que nunca antes habían jugado juntos, ha sabido plantar cara a equipos de la talla del Segovia Futsal o el Atlético Benavente, dos de los últimos campeones de la competición.

Así, el futuro de la escuadra albense para temporada posteriores es más que prometedor, con el grueso del bloque al que aún le restan todos sus años de etapa juvenil, y donde los más experimentados tendrán que tirar del carro los años que les resten. Un futuro dónde los altibajos tan presentes esta temporada desaparezcan, dónde la 'Madrileña Albense' pueda marcarse objetivos mucho más ambiciosos, y dónde los jugadores puedan nutrir las filas del primer equipo albense.

Comentarios...