Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor Jiménez quiere hacer una Asaja fuerte y que integre a los socios de forma activa
X
ELECCIONES EL 6 DE JUNIO

Víctor Jiménez quiere hacer una Asaja fuerte y que integre a los socios de forma activa

Actualizado 30/05/2016
Redacción

El candidato a presidir la organización agraria espera que su proyecto sea respaldado por la mayoría de los 1.280 socios

El candidato a presidir Asaja Salamanca, Víctor Jiménez García, ha presentado oficialmente esta mañana el proyecto con el que opta a presidir la organización agraria durante los próximos cuatros años. Las elecciones se celebrarán el 6 de junio y están llamados a las urnas un total de 1.280 socios de la provincia de Salamanca.

En la rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por su junta directiva compuesta por Jesús Diego, Francisco José Marcos, Jesús Lago y Pablo Rodríguez, indicó que "queremos una Asaja fuerte que integre a todos los socios de forma activa. Queremos que la organización sea la casa de todos los agricultores y ganaderos de Salamanca y por eso pediremos a los socios que participen de las diferentes sectoriales y diferentes reuniones de la organización".

Víctor Jiménez apuntó también que se presentan con la ilusión y el sincero convencimiento de poder desarrollar un buen trabajo al servicio de todos los agricultores para avanzar en los que son nuestras reivindicaciones, "como impulsar el relevo generacional, contribuir a la mejora de la sanidad vegetal y animal, lograr la puesta en marcha del Canal de la Armuña, una solución a los problemas de los ataques del lobo, solicitar un estudio de una reconcrentación parcelaria, luchar contra los oligopolios y sentar las bases para adquirir una sede en propiedad", dijo.

Por último indicó que espera que las elecciones sean un día de consenso y de unidad entre los agricultores y que se acerquen todos los socios a las urnas porque será indicativo de que la organización está plena de salud y con ganas de conseguir grandes objetivos.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...