Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“El objetivo del PSOE es acabar con las políticas austericidas de Rajoy”
X
david serrada, número uno al Congreso

“El objetivo del PSOE es acabar con las políticas austericidas de Rajoy”

Actualizado 28/05/2016
Redacción

Los candidatos al Congreso y al Senado salen "a ganar porque cuatro años más del PP es un lastre para Salamanca y para el país"

Los candidatos socialistas por Salamanca al Congreso y al Senado para las elecciones generales del 26-J han realizado su presentación oficial en una jornada marcada por la intensa lluvia en la Plaza Mayor. El número uno al Congreso, David Serrada, ha insistido en que el PSOE "sale a ganar las elecciones" porque, explicó, cuatro años más de Gobierno de Rajoy es un lastre "para Salamanca y para todo el país, porque ha hecho mucho daño". Serrada explicó que la herencia del PP es que "uno de cada cuatro españoles está en situación de pobreza y exclusión" por lo que destacó que el PSOE "cuenta con el mejor equipo, candidato y programa para ganar las elecciones del 26-J". Para Serrada, han sido gobiernos del PSOE "los que han cambiado la historia de este país desde la transición; han traído la sanidad pública, la educación pública, han acabado con el terrorismo de ETA y han logrado una cohesión entre los ciudadanos que hoy en día está en riesgo y en peligro". El socialista explicó que el rival del PSOE es "la pobreza y la exclusión social y el Partido Popular", con el principal objetivo de acabar "con las políticas austericidas" de los populares".

Por lo que se refiere a la posible abstención, David Serrada animó a los salmantinos a acudir a las urnas y pensar en el futuro de sus hijos y nietos "porque es la segunda oportunidad que tenemos para dar un billete de ida a Rajoy, el que ha dado a miles de jóvenes por carecer de oportunidades de su tierra".

Congreso:

1º David Serrada Pariente

2º Soledad Murillo de la Vega

3º Fidel Francés Sánchez

4º Rosa Rubio Martín

Suplentes:

1º Rosa Torres Cosme

2º Raúl Reloba Ferrero

3º Alegría Alonso González

4º Juan Matías Garzón Martín

5º Maribel Campo

Senado:

1º Rosa López Alonso

Suplente: José Francisco Bautista Méndez

2º Alfonso Buenaventura Calvo González

Suplente: María García Gómez

3º Carmen Juanes Barciela

Suplente: Francisco Díaz Muñoz

Comentarios...