Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 120 asistentes de 14 nacionalidades X Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología
X
Sala Menor de la Hospedería Fonseca

Más de 120 asistentes de 14 nacionalidades X Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología

Actualizado 26/05/2016
Redacción

Este encuentro, que se prolonga hasta el sábado, reúne a pacientes, audiólogos, profesionales de la salud, investigadores, tecnólogos y empresas, entre otros

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha organizado este jueves, en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca, las 'X Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología'.

Este encuentro, que se prolonga hasta el sábado, reúne a pacientes, audiólogos, profesionales de la salud, investigadores, tecnólogos y empresas, entre otros. Las jornadas se han convertido en un referente puntero en su área y siempre cuentan entre sus participantes con ponentes de reconocido prestigio internacional. En esta edición intervienen 20 expertos de primer nivel a los que hay que sumar 140 asistentes de 14 nacionalidades.

Las sesiones fueron inauguradas por el director del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Manuel Sánchez Malmierca, en un acto en el que también intervenían la directora del Área de Discapacidad de la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Reyes Pérez Rico, y los directores de las jornadas, Enrique A. López Poveda y José Manuel Gorospe.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...