Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Vuelta Ciclista a Salamanca Master’ tendrá una final en Béjar
X
ETAPA LEDRADA-BÉJAR

La ‘Vuelta Ciclista a Salamanca Master’ tendrá una final en Béjar

Actualizado 26/05/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Prueba en línea de 70,4 kilómetros para la mañana del sábado, cuatro de mayo

El primer fin de semana de junio se celebra la Vuelta Ciclista a Salamanca Máster, una prueba de dos etapas en las que ambas se dividirán a su vez con pruebas diferentes.

En la mañana del día cuatro se realizará una prueba en línea por la mañana, de 70,4 kilómetros, con inicio en Ledrada y final en Béjar. Por la tarde habrá una contrareloj de 7.6 km en Villamayor.

El domingo, día cinco se cerrará la prueba, con un trazado de 90 kilómetros que saldrá de Santa Marta y llegará a Salamanca.

El precio de la inscripción es de 30 ? para las tres etapas, si se confirma antes del 29 de mayo, pasada esa fecha las inscripciones serán de 45 ? para la vuelta completa y de 20 ? para cada prueba suelta. Estas inscripciones podrán hacerse en la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo.

La organización pretende hacer de esta prueba una referencia en las vueltas de la categoría a nivel nacional. Sabedores de que la primera edición de una competición de esta envergadura puede suscitar dudas en los corredores, los patrocinadores cubrirán parte del importe de las inscripciones que se confirmen de forma anticipada, fijando este plazo de bonificación hasta el domingo 29 de mayo. A aquellos corredores que ya hayan realizado el pago de la inscripción se les devolverá la diferencia. Además ofrece, a los ciclistas y al equipo técnico, una comida al finalizar la etapa de Béjar del sábado, para después poder desplazarse hasta Villamayor.

Comentarios...