Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo de Gobierno responde a Ciudadanos: “Son ellos los que no han cumplido con su...
X
COMUNICADO

El equipo de Gobierno responde a Ciudadanos: “Son ellos los que no han cumplido con su...

Actualizado 16/05/2016
Redacción

Asegura que la Comisión de Participación Ciudadana no se ha convocado porque se está esperando a que C's presente sus propuestas de reforma del Reglamento

Ante las declaraciones efectuadas esta mañana por parte del Ggrupo Municipal de Ciudadanos de Carbajosa de la Sagrada, en la que se la exigía la convocatoria de la Comisión de Participación Ciudadana, el equipo de Gobierno quiere manifestar lo siguiente:

- Antes de convocar la próxima Comisión de Participación Ciudadana se está esperando a que el Grupo Municipal de Ciudadanos presente sus propuestas de reforma del Reglamento de Participación Ciudadana tal y como se acordó en la última comisión, celebrada el 2 de febrero. Sorprende que envíen una nota de prensa al respecto cuando son ellos los que no han cumplido con su compromiso.

- El equipo de Gobierno sigue manteniendo de forma periódica y frecuente reuniones con los diferentes colectivos agrupados en asociaciones con el fin de intercambiar impresiones. Una muestra son los encuentros celebrados en las últimas semanas con el fin de conocer los proyectos presentados por las asociaciones, susceptibles de recibir la subvención municipal.

- Para este equipo de Gobierno no es necesario celebrar un Día de las Asociaciones porque las tiene presentes todos los días del año. Y baste como ejemplo la participación de estos colectivos en las actividades, campañas y eventos que organiza de forma periódica el Ayuntamiento de Carbajosa.

- En cuanto a la gestión del equipo de Gobierno a la que se refiere Ciudadanos, este equipo de Gobierno confía plenamente en sus vecinos, quienes sabrán valorar el trabajo que se está realizando para llevar a cabo ambiciosos proyectos como los ya presentados, además de la gestión diaria de todos los asuntos que competen a la Administración local.

Comentarios...