Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las lluvias y las goteras obligan a suspender la 6ª fase del Memorial Ramón Pérez ‘Charlo’
X
SE RETOMARA PRÓXIMAMENTE

Las lluvias y las goteras obligan a suspender la 6ª fase del Memorial Ramón Pérez ‘Charlo’

Actualizado 10/05/2016
Redacción

PEÑARANDA | La organización ha tomado esta decisión por el bien y la seguridad de los jugadores

La sección de deportes del Ayuntamiento de Peñaranda ha suspendido todos los partidos correspondientes a la 6ª jornada de la 2ª fase clasificatoria del Memorial Ramón Pérez 'Charlo' previstos para esta semana.

Desde la organización se ha tomado esta drástica decisión debido a la previsión de intensas lluvias que acompañaran buena parte de esta semana, por lo que se ha pospuesto a próximas fechas para evitar mayores problemas e incidencias entre los equipos que forman parte de esta fase.

Las abundantes precipitaciones y la reaparición de goteras en la cubierta del pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala ha generado importantes problemas y quejas a lo largo de las últimas semanas, algo que obligaba a actuar al Ayuntamiento el pasado 27 de abril, colocando placas sobre las estructuras dañadas. A pesar de ello, las goteras han continuado haciéndose visibles en los mismos puntos por lo que desde el consistorio han anunciado este pasado fin de semana una nueva actuación de urgencia sobre el tejado de las instalaciones, algo que se llevara a cabo una vez remitan las lluvias.

Comentarios...