Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Futormes abre el periodo de inscripción para la temporada 2016-17
X
FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7

La Asociación Futormes abre el periodo de inscripción para la temporada 2016-17

Actualizado 03/05/2016
Redacción

Un video promocional invita a los equipos interesados en participar a apuntarse en cualquiera de las categorías y modalidades de juego que se organizan

Futormes ya tiene abierto el plazo de inscripción de la temporada 2016/17 para todos los equipos de fútbol 7 y fútbol sala de Salamanca, y lo ha querido inaugurar con un spot promocional.

La principal ventaja para todos los equipos es una competición de coste reducido y siendo una cantidad fija para toda la Temporada lo que además de abaratar costes permite hacer un mejor presupuesto a los equipos desde 4,50 euros/mes por jugador.

La disciplina de Fútbol 7, debido a las numerosas solicitudes, presenta nuevas competiciones, siendo con PLAZAS LIMITADAS:

3ª División Futormes F7 Fin de Semana.

2ª División Entresemana, lo que permite en esta categoría acoger a muchos equipos demandantes de una categoría de menor exigencia, como los formados por veteranos, aunque sin límites de edad.

La disciplina de Fútbol Sala también se reafirma con sus 3 Ligas en masculino más la Liga Femenina, continuando con el "Todo Incluido" que causó una gran impresión y buenísima acogida que ha permitido a los equipos disputar la Copa de forma totalmente gratuita.

Destaca la continuidad de mecanismos para ayudar a la autofinanciación de los equipos participantes, y regalos para todos los jugadores como de McDonald's, patrocinador oficial de la copa de Fútbol 7 "McDonald's Cup", o agua de forma gratuita en las instalaciones de convenio.

Los jugadores de Futormes podrán disputar las mejores competiciones de Fútbol 7 y Fútbol Sala de toda Salamanca y los equipos campeones tendrán la posibilidad de disputar los mejores Campeonatos Nacionales tanto a nivel de Clubs como de Selecciones:

En Fútbol Sala con la CNFS (Confederación Nacional de Fútbol Sala) con más de 30 años de experiencia y presencia en toda España.

En Fútbol 7, participar en el Campeonato de España, el único que sirve como clasificatorio para llegar a Europa y jugar la Mini Euro, organizada por la European Minifootball Federation con todos los gastos pagados (vuelo, hotel, preparador físico...) siendo Futormes la única Liga de Fútbol 7 en Salamanca con exclusividad para disputar este evento.

Todos los equipos interesados pueden obtener toda la información en la web www.futormes.com, en el teléfono: 669203049 (también whatsapp) y en el mail [email protected]

Comentarios...