Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción para participar en el Rally Fotográfico ‘Contrastes y...
X
FIESTAS DEL SEÑOR

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Rally Fotográfico ‘Contrastes y...

Actualizado 29/04/2016
Redacción

CABRERIZOS | Tendrá lugar el próximo 21 de mayo y se han establecido tres premios, el primero de ellos dotado con 300 euros

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha abierto el plazo para participar en el Rally Fotográfico de las Fiestas del Señor que tendrá lugar el próximo 21 de mayo bajo el lema 'Contrastes y Colores'. Las fotografías participantes deberán mostrar una perspectiva o enfoque de Cabrerizos que el fotógrafo considere de especial interés y se valorará la creatividad del motivo.

Podrán participar todos los fotógrafos, no profesionales, que se inscriban en este concurso, mayores de 14 años, y habrá dos modalidades de Fotografía Digital con cámara o móvil, con la toma de 10 fotografías en ambas modalidades, según recogen las bases del certamen. Se establecen tres premios para ambas modalidades (cámara o móvil): Un primer premio de 300 euros y diploma acreditativo; un segundo premio dotado con una tablet y diploma acreditativo; y un tercer premio dotado con un producto multimedia y diploma.

La realización del rally fotográfico será el sábado, 21 de mayo, siendo la salida a las 10:00 horas desde el Centro Cultural de Cabrerizos. La descarga de las fotos digitales se realizará por cada participante en los ordenadores habilitados para ello. La inscripción será totalmente gratuita y puede realizarse a través de la hoja de inscripción que se recogerá en el Centro Cultural de Cabrerizos o en la página web y que se deberá entregar totalmente cumplimentada hasta las 20 horas del jueves, 19 de mayo.

La organización seleccionará las mejores fotografías que serán expuestas en el Centro Cultural a partir del 24 de mayo y ese mismo día se entregarán los premios a los ganadores. Las bases se pueden consultar en el documento adjunto o en la web www.ayto-cabrerizos.com.

Comentarios...