Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Riñones, “son denuncias falsas que injurian a una ciudad entera”
X
DENUNCIAS DE ALBERTO SEGADE

Riñones, “son denuncias falsas que injurian a una ciudad entera”

Actualizado 27/04/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Los escritos ante la Dirección General de Transportes y el Procurador del Común de Castilla y León, han quedado archivados por considerarse improcedentes

El Alcalde se muestra abiertamente crítico con las denuncias de Alberto Segade, de CiudadanosxBéjar, ante la Dirección General de Transportes y ante el Procurador del Común, ambas instituciones pertenecientes a la Comunidad de Castilla y León. Las denuncias fueron basadas en la no existencia de un Plan de Evacuación en la estación de esquí, la no realización de simulacros de salvamento y la falta de cualificación del responsable técnico, durante la temporada que acaba de finalizar, a lo que el Alcalde siempre ha respondido diciendo que se trataba de denuncias falsas.

Riñones asegura que tal y como se veía "son críticas y denuncias sin sentido de personas que están demostrando que quieren muy poco a la ciudad de Béjar, que quieren hacerle daño a la ciudad de Béjar". Añadiendo que no se ha realizado un simulacro, sino tres o cuatro, documentados fotográficamente y que ya le hubiera gustado a la anterior gestora de la Covatilla, que está tras las denuncias, haber tenido un técnico como el actual. El Alcalde añade que si una de estas denuncias la coge alguien en algún mal momento y cierra la estación el daño habría sido irreparable para la ciudad. "Son denuncias falsas que injurian no sólo a un Ayuntamiento sino a una ciudad entera"

Ambos escritos han terminado con la declaración de no procedencia de incoar procedimiento sancionador por razón de los hechos alegados por el denunciante, quedando archivadas las actuaciones.

Comentarios...