Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del programa mixto de empleo pintan el edificio de Cultura
X
PROYECTO FORMATIVO

Los alumnos del programa mixto de empleo pintan el edificio de Cultura

Actualizado 27/04/2016
Redacción

CARBAJOSA | Los ocho participantes en 'Pintura Carbajosa' realizarán diversas actuaciones en diferentes zonas del municipio

Los alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo 'Pintura Carbajosa' están pintando durante estos días el edificio de Cultura de la localidad. En este programa participan 8 personas desempleadas del municipio. Se trata de un proyecto financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

En el transcurso del año que tiene de duración este proyecto formativo, los ocho participantes procederán a realizar diversas actuaciones en diferentes zonas del municipio como el pabellón polideportivo, la zona deportiva exterior y en los colegios públicos Pablo Picasso y La Ladera. También realizarán intervenciones en el consultorio médico, el centro cívico, en los parques infantiles, y en el depósito regulador de Valdehigal.

Otros de los trabajos que ejecutarán los participantes en este programa de Formación y Empleo 'Pintura Carbajosa' será la mejora de viales.

La subvención concedida es de 121.804,80?, destinados a gastos de formación y funcionamiento del programa (en este importe están incluidos también los sueldos de la directora y del monitor de pintura, así como los gastos salariales de los trabajadores participantes). Por su parte, el Ayuntamiento de Carbajosa aporta 53.671,81? para gastos de las obras que se ejecutarán en los próximos meses.

Comentarios...