Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Faro Club y Albamotor descienden de categoría y el Pubeer y Deluxe van a la promoción
X
FÚTBOL SALA. FUTORMES

Faro Club y Albamotor descienden de categoría y el Pubeer y Deluxe van a la promoción

Actualizado 25/04/2016
Redacción

En la Liga Femenina San Roque Carbajosa logra una goleada escandalosa frente a las últimas clasificadas (1-20)

En el grupo I, con el Cubo de Don Sancho campeón la jornada pasada, faltaba ver como quedarían el resto de puestos. En los 4 primeros puestos Villavieja, Figón Charro y Accitraf acompañan al campeón. En la zona baja Faro Club desciende de categoría mientras que Pubeer-Techisal jugará la promoción.

En el grupo II, también la pasada jornada se proclamó campeón San Joaquín. Verdi, Navales y San José ocupan los siguientes puestos. El descenso de categoría es para Albamotor mientras que Deluxe jugará la promoción.

Cervecería la Central se proclama campeón de Segunda División. Ganaron su partido, por lo que se hicieron con el segundo título en 3 días (el jueves ganaron el trofeo interprovincial Sa-Za).

Junto a ellos, La Colada asciende a Primera División. Inter Charro Futsal y Netliga jugarán la promoción para jugar el año que viene en la máxima categoría. Pedraza, Vulkano y La Bodeguita de Ana ocuparon las plazas de descenso.

En la liga femenina San Roque Carbajosa logra una goleada escandalosa frente a las últimas clasificadas (1-20). Herrero Pérez Cabrerizos gana a Aldeatejada por la mínima, y por un gol ganó Fuentesaúco al Rayo Vayacaño (2-3).

Comentarios...