Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca promociona sus recursos turísticos en Sevilla
X
feria de Doñana

Salamanca promociona sus recursos turísticos en Sevilla

Actualizado 26/04/2016
Redacción

Asiste a este encuentro ante profesionales y público, a través de la Junta de Castilla y León

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa este fin de semana en otra importante acción de promoción nacional, la Feria Doñana Birdfair. El evento se celebra desde el pasado viernes en la Dehesa de Abajo de Doñana e incluye, además de las carpas con expositores, talleres infantiles, excursiones, concursos fotográficos, maratón ornitológico, exhibición de arte y naturaleza y actividades en la Cañada de los Pájaros en Puebla del Río (Sevilla).

Ciudad y provincia participan en esta feria mediante el envío de material turístico relacionado con la temática de la feria. Salamanca asiste a esta cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza con una variada oferta para realizar al aire libre como las rutas de senderismo y en BTT, los paseos en barco y caballo, el avistamiento de aves, la visita a ganaderías de toros bravo.

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castila y León dispone en la feria de un stand modular Institucional de 9 metros cuadrados, decorado con imágenes genéricas de Castilla y León desde el que se distribuirá la información de Salamanca.

Comentarios...