Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acopedis convierte en urbana la Marcha Solidaria debido a las lluvias
X
CAMBIO EN EL RECORRIDO Y LA FINALIZACIÓN

Acopedis convierte en urbana la Marcha Solidaria debido a las lluvias

Actualizado 16/04/2016
Redacción

PEÑARANDA | Arrancará a las 10:30 horas desde la Plaza de España y finalizara en el parque La Huerta en vez de en el Inestal como estaba previsto

Acopedis ha decidido modificar el trazado previsto para la novena edición de su Marcha Solidaria, que tendrá lugar desde las 10:30 horas de este domingo. Así lo ha confirmado el presidente de la Asociación Juan Madrid, quien ha indicado que tras comprobar la ruta prevista inicialmente "vemos muy difícil transitar por ella debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días y que han convertido los caminos en auténticos barrizales".

Por ello la organización ha diseñado un trazado urbano que partirá desde la Plaza de España y discurrirá por buena parte de la ciudad para concluir finalmente en el Parque La Huerta, en vez de en el Inestal como se pensó inicialmente. Además de estas novedades Acopedis ha suspendido la carrera que iba a acompañar la marcha de caminantes por lo que anima a todos los vecinos de Peñaranda y comarca a disfrutar de una jornada de deporte y fraternidad con fines beneficios y gran ambiente.

Comentarios...