Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Suma y sigue para el CD Peñaranda tras su victoria 3-2 ante Fresno de la Ribera
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Suma y sigue para el CD Peñaranda tras su victoria 3-2 ante Fresno de la Ribera

Actualizado 16/04/2016
Redacción

PEÑARANDA | Los de Benito jugaron en casa con intensidad provocando constantes llegadas. El otro partido el Navega se impuso por 0-2 al Navarrés con goles de Rubén y Álvaro

La aritmética hoy ha vuelto a sumar para el CD Peñaranda, quien recibía este sábado en casa al potente Fresno de la Rivera en un encuentro marcado por la intensidad y el desapacible tiempo. Y es que las fuertes rachas de viento y la amenaza de lluvia si se han hecho sentir sobre el césped del Luis García, pero no ha evitado que el futbol hiciera su aparición con ganas, con un partido en los que los locales mostraron garra y constante ataque a un rival que plantaba cara en cada arremetida.

Fruto de esa intensidad llegaban los goles morados en las botas de Fran y Toño, que hacia doblete, mientras que Jaime y Carbajal hacían lo propio para los visitantes. Un marcador (3-2) que ya quedaba sentenciado en el 86 de juego, aunque el peligro en ambas metas se perpetuaba hasta el pitido final.

Jesús Benito, técnico del CD Peñaranda, destacaba tras el encuentro que la situación del equipo "siempre la he visto bien, nunca estuvimos tan mal, estuvimos peor de lo que yo quería pero ahora vamos cambiando. El partido de hoy era para no haber sufrido, conocíamos su gusto por tocar y tocar y la necesidad de presionar. Creo que hemos ofrecido buen juego a pesar de la cantidad de bajas que mantenemos" y se mostraba contento por los puntos sumados, señalando que aunque 34 aún no los libra del peligro "desde el principio he confiado en que la salvación llegara entre finales de abril y principios de mayo, al menos ese es mi objetivo para rematar el campeonato más o menos tranquilos".

Navarrés 0-2 Navega

En el otro partido de la jornada de la Regional de Aficionados con representación salmantina el CD Navega se impuso por 0-2 al Navarrés con goles de Rubén y Álvaro ambos conseguidos en la segunda parte. Con este marcador el Navega mantiene su buena racha de resultados y ahora es novena en la tabla con 36 puntos, dos más que el Peñaranda.

Foto: Redacción Peñaranda

Comentarios...