Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las joyas serranas llegan a Ibiza
X
FERIA PLAÇA D´ART

Las joyas serranas llegan a Ibiza

Actualizado 15/04/2016
Redacción

LA ALBERCA | El taller de orfebrería Méndez Vieira participa por primera vez en este encuentro insular de artesanos a nivel nacional

El taller artesano Méndez Vieira, con sede en La Alberca y uno de los más prestigiosos a nivel nacional en cuanto a orfebrería se refiere, representa estos días a la comarca en la Feria Artesanal Plaça d´Art, un evento promovido por la Asociación de Artesanos Profesionales de Ibiza desde el año 2002.

José María Méndez ha llevado hasta la isla balear una colección de renombre y que en los últimos tiempos le ha hecho saltar a la palestra informativa, como es la muestra de joyas artesanas castellanas que se utilizaron en el rodaje de la serie de Televisión Española, Carlos Rey Emperador.

Estas piezas únicas pudieron ser apreciadas este jueves por los representantes insulares y municipales que asistieron a la inauguración oficial, en la que la artesanía serrana causó auténtica sensación.

Un total de 30 artesanos participarán en esta XXXIII de la Feria Plaça d'Art que permanecerá abierta hasta el próximo domingo 24 en el paseo Vara de Rey de Ibiza.
Comentarios...