Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Silvia Domínguez: “El primer partido es clave para ganar el título”
X
DECLARACIONES PREVIAS A LA FINAL

Silvia Domínguez: “El primer partido es clave para ganar el título”

Actualizado 12/04/2016
Redacción

Miguel Ángel Ortega: "El último partido de Liga que jugamos en Girona es el claro ejemplo de lo que debemos hacer"

La capitana del Perfumerías Avenida Silvia Domínguez indicó horas antes de que comience el partido de la final ante el UniGirona que una de las claves será "ganar el primer encuentro, ya que nos ayudaría a llevarnos el título. En este partido tenemos que ser fieles a nuestro estilo y ser fuertes en defensa. Hay que empezar fuerte y llevar la iniciativa desde el inicio".

Por su parte, el entrenador del equipo, Miguel Ángel Ortega, dijo al respecto que "el último partido de Liga que jugamos en Girona es el claro ejemplo de lo que debemos hacer. Si jugamos a ese nivel todo será más sencillo".

El técnico rival, Xavi Fernández

Xavi Fernández, entrenador del UniGirona, por su parte, dijo sobre el primer partido de la Final de la Liga Femenina que pese a las ausencias "no vamos a bajar los brazos. Iremos a Salamanca a ganar como hacemos siempre en todos los partidos".

Y Givens, una de las estrellas que tienen las catalanas, dijo que la clave es "estar perfectas atrás y no cometer errores ya que no perdonan. Esperamos hacer un buen partido y jugar como equipo. Vamos a poner la máxima ilusión e intensidad defensiva en la cancha".

Foto: Federación Española de Baloncesto

Comentarios...