Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoria disfruta de una intensa jornada de pelota a mano
X
REPORTAJE

Villoria disfruta de una intensa jornada de pelota a mano

Actualizado 05/04/2016
Redacción

El Club Las Villas sigue creciendo al igual que la afición a este deporte en esta comarca

Tiempos hacía en que no se veía el frontón de Villoria como se vio el pasado domingo. En primer lugar jugaron cuatro niños representando a todos los pequeños promesas del Club Deportivo de Pelota "Las Villas". Ellos mismos se van dando cuenta de la evolución que van adquiriendo con el esfuerzo que hacen en los entrenamientos. El público los premió con un gran aplauso.

El club de la zona anima a todos a seguir en esta línea. A todos los niños, padres, abuelos, amigos, entrenadores, público en general piden una colaboración con el club para poder seguir trabajando en equipo para poder llenar todos los frontones con jugadores nuestros. Es muy difícil por el esfuerzo que este deporte requiere pero no imposible. Hay entrenadores nuevos con mucha ilusión, formados desde niños en este club.

Pero la jornada siguió con los partidos, el segundo lo formaron José María y Raul del CDP "Las Villas" contra Pocholo II de Madríd y Juanín también de "Las Villas", dando un gran espectáculo, disfrutando los aficionados los cuales premiaban a los jugadores con grandes aplausos. Al final ganaron Pocholo y Juanín por 22 a 19. Un sobresaliente para los cuatro.

Pena de los medios televisivos que brillan por su ausencia en estos eventos deportivos y no se preocupan por fomentar este deporte tan arraigado en Castilla y León.

El tercer partido jugado por los exprofesionales Titín III y Gorrotxategui contra Saralegi y Begino tuvieron que esforzarse al máximo al haberlos puesto los aficionados el listón muy alto. Ganaron Titín III y Gorrotxategui por 22 a 15.

Todos ellos demostraron su maestría y el público se lo agradeció también con aplausos. Un 10 para el público por el buen comportamiento y colaboración.

Comentarios...