Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nombres
X

Nombres

Actualizado 01/04/2016
Redacción

Los nombres son como una bola de nieve cuesta abajo. Engordan una vez lanzados en los medios de comunicación y ya no hay quien los pare. Para que eso suceda deben tener morbo. Yo no voy a ponerlos aquí porque entonces contribuiría, como los demás, a engordarlos. Y a mí me parece bien que las personas tengan fama, cada una según sus méritos. Pero la verdad es que algunos son famosos por sus méritos y sobre todo por con quienes se juntan. Quizá sea por aquello de "dime con quién andas y te diré quién eres". El morbo sucede con frecuencia que se tiene porque viene de fuera: de la tribu a la que se pertenece, de la mujer o del hombre con quien te exhibes. Y entonces empiezas a aparecer todos los días y a todas horas en las pantallas, bien sea que estés muerto o que estés vivo. Y como un medio lo saca en los telediarios, el otro no va a ser menos y también lo saca y si puede amplia un poco más la cosas, en letras grandes. Y no nos damos cuenta de cuánto nos cuestan esos a quienes hemos hecho famosos porque nos gusta verlos y hasta imitarlos; por ejemplo uno porque ha celebrado su cumpleaños con una cena "privada" a la que asisten cuatrocientas personas, otro porque asisten a su funeral miles de personas porque pertenece a un club que además de tener buenos jugadores de fútbol tiene mucho dinero, o lo maneja, y es "más que un club". Es que ahora para ser famoso además de ser lo que seas hay que ser "un hecho social".

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...