Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inversión de 14.352 euros para concluir el acondicionamiento de los edificios municipales
X
MEJORA DE LAS INSTALACIONES

Inversión de 14.352 euros para concluir el acondicionamiento de los edificios municipales

Actualizado 30/03/2016
Redacción

SANTA MARTA | En las próximas semanas se acometerán obras de mejora en el pabellón deportivo, el Edificio Sociocultural y la Escuela de Hostelería

El Ayuntamiento de Santa Marta llevará a cabo en las próximas semanas diversas obras de mejora en el pabellón municipal, el Edificio Sociocultural y la Escuela Municipal de Hostelería con el objetivo de acabar con las humedades y filtraciones que afectan a estos tres edificios. Para acometer los trabajos, el Consistorio cuenta con una partida de 14.352 euros con "la que se terminarán las obras de acondicionamiento de todos los edificios públicos incluidas en el capítulo de inversiones del presupuesto", asegura la concejala de Fomento, Marta Labrador.

En el Edificio Sociocultural, las obras permitirán acabar con las humedades y las filtraciones del patio interior que afectan a la cafetería, mientras que en la Escuela Municipal de Hostelería se arreglarán las goteras de la zona de la cocina y se limpiarán los sumideros y los canalones, además de reparar la cubierta del edificio. Por su parte, en el pabellón municipal se realizarán arreglos en la cubierta y se limpiarán las limas de la estructura del edificio.

Con estas mejoras se completa el acondicionamiento de todos los edificios municipales que presentaban deficiencias, puesto que el Ayuntamiento ya ha realizado obras de acondicionamiento en el Auditorio Enrique de Sena, la biblioteca pública o la nave de servicios. "Con esta última fase quedarían arregladas todas las cubiertas y subsanadas las humedades de todos los edificios municipales", destaca Marta Labrador.

Comentarios...