Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los ayuntamientos del alfoz se solidarizan con las víctimas de Bruselas
X
minuto de silencio

Los ayuntamientos del alfoz se solidarizan con las víctimas de Bruselas

Actualizado 23/03/2016
Redacción

Santa Marta, Villares de la Reina y Villamayor son algunos de los municipios que han organizado concentraciones

Este miércoles, a las 12,00 horas, junto a numerosos ayuntamientos del alfoz se ha guardado un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas, familiares y belgas en general, por los atentados acaecidos en Bruselas este martes.

En el caso de Villamayor, por ejemplo, las banderas en el Ayuntamiento permanecerán a media asta durante los dias de Semana Santa, "expresando la rotunda condena a hechos tan deleznables y como apoyo al pueblo belga en estos momentos tan terribles".

"Condenamos de esta manera todo tipo de radicalismo venga de dónde venga, el respeto y la tolerancia son valores con los que nos debemos y queremos identificar , no son los refugiados , no es el islam, sino personas carentes de todo respeto por la vida humana los que perpetran actos como estos y que merecen nuestra más enérgica repulsa; y la tolerancia y el respeto nuestra respuesta contra la barbarie, la intolerancia y el terrorismo", añadían.

Por su parte, vecinos y representantes municipales de Villares de la Reina participaron esta mañana una concentración y un minuto de silencio ante el Ayuntamiento. Junto a la Corporación municipal, asistieron trabajadores y vecinos con la finalidad de condenar los atentados de Bruselas y solidarizarse con las víctimas.

Comentarios...