Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parquesol no perdona al Salamanca FF y le empuja hacia el descenso (5-0)
X
FÚTBOL. SEGUNDA FEMENINA

El Parquesol no perdona al Salamanca FF y le empuja hacia el descenso (5-0)

Actualizado 13/03/2016
Redacción

Las salmantinas, impotentes durante el choque, no pudieron nunca con el conjunto vallisoletano que se mostró muy superior al equipo 'rojillo'

El Salamanca FF jugaba una nueva final en el campo del Parquesol. El conjunto charro está con el agua al cuello en la clasificación y los partidos hasta el final de temporada ya serán definitivos. El choque contra las vallisoletanas no comenzó bien. A los 15 minutos marcó la local Judy.

El tanto noqueó un poco a las salmantinas, que se quedaron sin reacción, aunque poco a poco fueron recobrando el ánimo para intentar el empate. Pero a los 42 minutos, otro gol del Parquesol, terminó por sentenciar a las salmantinas. El gol fue de Maka que cabeceó un balón sacado desde el córner (2-0).

Tras el descanso el Salamanca FF dio un paso hacia delante, pero la falta de 'punch' en su delantera es clara y sin remate es complicado ganar los partidos. La sentencia al mismo la puso Ali Carranza a los 68 minutos con el tercer gol para el Parquesol. En la recta final las pucelanas se recrearon y Alexia y Crispi redondearon el marcador.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...