Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino busca ante el segundo clasificado dar un salto definitivo
X
provincial de aficionados. 17º jornada

El Salmantino busca ante el segundo clasificado dar un salto definitivo

Actualizado 12/03/2016
Redacción

Tras el empate ante el Pizarrales, los de Juanfran se medirán al Villamayor, que llega al choque en un buen momento de forma

Aunque la pasada semana el Salmantino so pudo empatar ante el Pizarrales, posteriormente los resultados de sus rivales le fueron favorables, por lo que mantiene una cómoda ventaja respecto a sus más director rivales. Por eso, el encuentro del domingo en El Salinar, a partir de las 16.30 horas, puede ser clave para el ascenso de categoría, ya que el conjunto blanquinegro visita al segundo clasificado, el sorprendente Villamayor que está mostrándose como un gran equipo, bien ensamblado y fiel al carácter ordenado y compacto que siempre da su entrenador, Perico Hernández, a sus equipos.

Ya en la primera vuelta, el conjunto armuñés sorprendió a los de Juanfran Ingelmo empatando en Las Pistas, y el domingo apurará sus opciones de luchar por el ascenso que ahora está en la mano del Salmantino. A falta de seis jornadas, los blanquinegros son líderes con seis puntos de ventaja sobre el Villamayor, que tiene dos partidos más, por lo que un triunfo del Salmantino sería casi definitivo.

En el bando blanquinegro son baja Fernando Alberca y Nacho Sánchez y vuelve a la lista Pablo Martín tras superar sus problemas de tobillo, por lo que el técnico tendrá que hacer descartes, aunque está pendiente del entrenamiento de esta tarde. Para Ingelmo, "el Villamayor es un equipo que defiende bien para salir rápido a la contra, así que tenemos que estar muy atentos porque es la dinámica de todos los rivales", señala.

Comentarios...