Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vital enfrentamiento de Aquimisa contra la Universidad de Burgos
X
PRIMERA MASCULINA. 13º JORNADA

Vital enfrentamiento de Aquimisa contra la Universidad de Burgos

Actualizado 12/03/2016
Redacción

Los del laboratorio reciben en el Municipal de Carbajosa al líder de la competición, único equipo invicto. Partido clave en la lucha por el ascenso

A falta de seis jornadas para la conclusión de la Primera Masculina, el Municipal de Carbajosa acogerá el domingo el partido entre los dos equipos más en forma de la competición: Aquimisa Carbajosa y Universidad de Burgos. Segundo contra primero en un duelo en el que los de Víctor Rico se juegan seguir en la pelea por el ascenso.

La Universidad de Burgos ha ganado todos sus partidos. Aventajan a los del Alfoz en tres triunfos, por lo que una victoria local se antoja imprescindible de cara mantener viva la ilusión por quedar primeros. "Allí jugamos muy bien, casi ganamos", recuerda Víctor Rico. "La Universidad de Burgos tiene una plantilla muy buena, pero yo confío en los míos", añade el míster de Aquimisa.

Tras siete triunfos seguidos, la confianza se ha instaurado en el lado de los del laboratorio. "La dinámica durante la semana ha sido buena. Hemos trabajado bien", apunta Rico. Los jugadores de Aquimisa están todos disponibles. El sábado realizarán una sesión extra de entrenamiento para pulir detalles de cara al partido contra los burgaleses. "La plantilla está anima, a tope para el domingo", concluye Víctor.

Aquimisa Carbajosa ? Universidad de Burgos | Carbajosa, 17 horas (domingo)

Comentarios...