Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'De la Calidad... al Éxito', el positivo y alentador nuevo libro de Antonio Tomás González
X
REFLEXIONES DE UNA VIDA DE TRABAJO

'De la Calidad... al Éxito', el positivo y alentador nuevo libro de Antonio Tomás González

Actualizado 11/03/2016
Redacción

PEÑARANDA | Especializado en las áreas de calidad, medio ambiente y prevención, ofrece una visión no pretenciosa de cómo hacer bien las cosas para conseguir y mantener el éxito

Antonio Tomás González Losa ha presentado este viernes en la Librería Atínta de Peñaranda su libro De la Calidad?al Éxito, publicación basada en una recopilación de gran parte de su experiencia profesional, trabando con mimo las áreas de calidad, medio ambiente y prevención, "de ahí el título del libro ya que creo que la calidad humana y empresarial es una de las bases fundamentales del éxito", afirma.

"He tratado de reflejarlo de forma sencilla, nos pensamos que detrás de la calidad hay mucha complicación que haga conseguir el éxito y su mantenimiento, pero no es así" explica el autor en declaraciones a SALAMANCArtv AL DIA, quien afirma que "no es un libro pretencioso, simplemente es una opinión más sobre cómo hacer mejor las cosas".

Tomás González escogía Peñaranda para presentar su trabajo debido a que, tal y como explica "es una ciudad muy vinculada al libro gracias a German Sánchez Ruipérez", siendo el punto de partida de otras presentaciones que realizará por la provincia en próximas fechas.

'De la Calidad? al Éxito' ya puede encontrarse en Amazón y en Atínta a un módico precio, y pronto estará disponible en diferentes librerías salmantinas previo encargo.

Comentarios...