Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Payas.o.s' logra un festival de sonrisas y el 'no hay billetes' en el Teatro de la Fundación
X
TEATRO INFANTIL

'Payas.o.s' logra un festival de sonrisas y el 'no hay billetes' en el Teatro de la Fundación

Actualizado 10/03/2016
Redacción

PEÑARANDA | Cerca de 200 personas disfrutaron con esta divertida obra que provocaba la sonrisa de padres y niños

El Teatro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez colgaba el cartel de 'no hay billetes' para disfrutar de la obra infantil 'Payas.o.s' de la compañía Teatro la Sonrisa.

Cerca de 200 personas, entre padres y niños, se han sumergido en una original puesta en escena que el Dr. Coquito Jeringo y su ayudante Periquillo Bisturín se presentan como dos extravagantes médicos de la importante Clínica Internacional PayaS.O.S. Juntos trabajan para salvar a los clowns y payasos de todo el planeta de la enfermedad y así lograr que la risa persista allá donde vayan.

Ya en su consulta reciben la visita de Bausilio, un célebre bailarín de claqué que en la noche de su estreno sufrió una grave caída que ahora le impide bailar. Los solícitos médicos le harán toda clase de pruebas según su particular forma de entender la medicina, hasta dar con el origen de su mal para luego someterlo a una delicadísima operación quirúrgica.

La próxima cita con las tablas tendrá lugar el jueves 7 de abril, a las 20:30 horas en el Teatro Calderón, de la mano de 'Misión Florimón' de Producciones Marcelo Casas, una comedia de gran éxito en Francia y que ha recorrido España cosechando una gran acogida entre crítica y público.

Comentarios...