Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Margaritas de invierno
X

Margaritas de invierno

Actualizado 08/03/2016
Ana Higles

Todas tenemos una amiga que está por encima de nuestras posibilidades.

Sí, tú también, asúmelo cuanto antes. Sabes de quién hablo, aunque te hagas el rezagado, quedándote al final de la habiltación o mires hacia atrás para ver si estoy hablando con alguien más. No, es a ti, y te escuece reconocerlo porque todos tenemos esa típica amiga que nos hace sentir pequeñitos.

Esa persona a la que, por algún mecanismo que no reconoces, sigues llamando amiga cuando te refieres a ella, pero a la que en tu soledad, libre de coacciones y presiones externas, ya no sabes muy bien qué considerar. Porque hace mucho que no la ves, porque ya solo intervienes en su vida vía Facebook, porque no reconoces gustos compartidos o porque, simplemente, te hace sentir más mal que bien.

Pues todos tenemos una amiga de esas, bebientes de una amistad remanente, algo que estuvo en su momento pero que a estas alturas ya deben haberse comido los gusanos. Pero nos empeñamos en que quien tuvo retuvo y no entendemos -o queremos entender- que la amistad mal sembrada o cuidada, también desaparece para no volver.

Así que si te interesa mi consejo, gratuito y sin ánimo de sentar cátedra, busca en tu maraña personal de cada día aquellas personas que no solo te aportan algo, sino que te soportan física y anímicamente. Deshazte de los amigos que te miran por encima del hombro, porque desde esa incómoda postura poco te van a ayudar. Deshoja la margarita y cuida a los que te queden. No hacen falta docenas, con pocos y buenos ya vas sobrado.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...