Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un nuevo tiempo que busque el bien de todos
X

Un nuevo tiempo que busque el bien de todos

Actualizado 21/12/2015
José Luis Puerto

[Img #509480]

Parecería que el resultado de estas elecciones generales nos arrojan la imagen de una España bipolar. Pero es otra cosa. La ciudadanía espera de nuevo que se suture ese tejido social roto a base de rodillos y decretos leyes, así como de leyes que nos sumergían más en una 'dictablanda' que en una democracia (reforma laboral, ley de educación, ley 'mordaza'...); que se restablezcan diálogos y consensos; que se insufle un nuevo vigor a nuestra democracia y una nueva ilusión a la ciudadanía; que se atajen el paro, los desahucios, las pobrezas de todo tipo; que la corrupción desaparezca... Todo esto es lo que parecen estar pidiendo los resultados electorales. Iniciar un tiempo en que se atienda al bien común, a los intereses de todos, a base de diálogos, de pactos, de tener en cuenta las perspectivas. Y todo ello sin ningún miedo, desterrando posturas cerradas, autoritarias y excluyentes, y descardando cualquier bipolarismo.

José Luis Puerto

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...