Palacio de Montarco rehabilita su Claustro y Jardines renacentistas en su afán de ofrecer espacios exclusivos más amplios para bodas
Según palabras de su directora Carmen García: "por un lado se ofrece a los novios la posibilidad de celebrar su banquete en el espacio más espectacular del Palacio y por otro lado se les permite que el banquete sea para más de 240 invitados en un único espacio".
"Todo en ese lugar es mágico", confiesan algunas de las parejas e invitados que han vivido la experiencia. "La noche y sus estrellas hipnotizan cuando los asistentes contemplan el cielo a través de su impresionante cúpula que, al caer la noche, hace efecto espejo y en ella se ven reflejadas cada una de las 400 velas que minuciosamente se distribuyen en las mesas y entre columna y columna del claustro. Es maravillosa la sensación de estar al aire libre rodeados de arte e historia", afirma Carmen García."En cuanto a los jardines, hemos dedicado mucho tiempo hasta encontrar una iluminación que llenara de magia el lugar, cuidando cada rincón, para darles opción de celebrar una boda distinta a parejas con más de cuatrocientos invitados".
Una sorpresa para los que se animen a elegir este paraíso cargado de sabor, historia, arte y distinción: los invitados podrán disfrutar después de la cena de diferentes espacios para el baile. Música más tranquila en los jardines y la música que los novios hayan elegido en la pista de baile.
A pesar de todo, uno de sus grandes atractivos es la delicada atención de su personal y los profesionales de prestigio internacional que se desplazan al Palacio, siempre pendientes de los deseos de los novios y de cualquier atención de los invitados, para hacer de su boda una boda inolvidable.
Un consejo: acérquense a verlo y no dejen de descubrir una de las joyas de Ciudad Rodrigo.