Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Atletico Benavente finiquita a la Madrileña Albense en cinco minutos (0-6)
X
CINCO GOLES EN CINCO MINUTOS

El Atletico Benavente finiquita a la Madrileña Albense en cinco minutos (0-6)

Actualizado 22/11/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Un mal comienzo de partido de los albenseS lastró y tiró por la borda todas sus esperanzas de poder sacar algo positivo

[Img #486580]

La 'Madrileña Albense' cayó derrotada por seis goles a cero frente al Atlético Benavente en el partido disputado la tarde del sábado en el Municipal de Alba de Tormes.

Los cinco goles conseguidos por los zamoranos en los cinco primeros minutos de juego pusieron ya desde el principio de la primera mitad el partido muy cuesta arriba para los albenses. Tras esta avalancha de juego y goles sufrida por la 'Madrileña Albense', el partido se calmó, llegando con este marcador al descanso.

El segundo periodo de juego fue totalmente distinto al vivido en la primera mitad. Con una amplia ventaja en el marcador, los de Benavente se 'relajaron', dejando jugar más a la 'Madrileña Albense', quién dispuso de ocasiones para inaugurar su marcador. No obstante, estos no las materializaron, mientras que el Benavente amplió en un gol más su ventaja para llegar a los seis que reflejaba el marcador tras la finalización de los cuarenta minutos reglamentarios.

Comentarios...