Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Duran Albense logra un punto sobre la bocina ante la Universidad de Valladolid (1-1)
X
FÚTBOL SALA. SEGUNDA DIVISIÓN B

Piensos Duran Albense logra un punto sobre la bocina ante la Universidad de Valladolid (1-1)

Actualizado 22/11/2015
Redacción

La escuadra de Alba de Tormes logró un empate que cambia la inercia negativa en relación con sus dos últimos resultados

[Img #485084]

Vibrante partido el vivido en el Municipal de Alba en el que los jugadores del Piensos Duan Albense merecieron ganar a uno de los candidatos que siempre opta estar entre los primeros puestos de la liga como es el Universidad de Valladolid.

La escuadra albense logró un empate que cambia la inercia negativa en relación con sus dos últimos resultados, en los cuales había perdido de un gol siendo merecedor de más. En la primera parte los salmantinos apostaban por una defensa en media pista mientras que los vallisoletanos salieron firmes con una presión en toda la cancha que, sin embargo, apenas inquietaba la portería local. Los verdes gozaron de las primeras ocasiones para adelantarse, sin embargo serían los visitantes quienes aprovecharían un balón al espacio por mediación de Molina que cabeceó a la salida de Miguel en el minuto diez. Los albenses conseguirían, inmediatamente después, poner a los pucelanos con cinco faltas pero todos sus esfuerzos en ataque para conseguir igualar el encuentro resultaron infructuosos y con la impotencia de numerosas ocasiones marradas, llegarían al descanso con un parcial de 0 ? 1.

En la segunda parte ambos conjuntos salieron a por el partido sin mostrar un juego muy vistoso. Las ocasiones se sucedían para ambos conjuntos siendo los porteros en algunos momentos y la falta de puntería en otros, los responsables de que ninguno de los dos equipos llegara a materializarlas. Con máxima igualdad durante toda la segunda mitad se llegaría a los últimos dos minutos, en los cuales, la escuadra de la Villa Ducal apostaría por jugar con portero jugador. Tuvieron varios intentos de finalización que no surtieron efecto y sería a falta de dos segundos cuando Álex aprovecharía una asistencia desde saque de falta de Óscar, para perforar la meta defendida por Víctor con un potente punterazo creando el delirio en la grada.

La próxima semana el Piensos Durán Albense disputará la undécima jornada liguera contra el recién ascendido de Sala Ourense en tierras gallegas.

Alineaciones:

Piensos Durán Albense: Miguel, Isaac, Sergio, Berti y Óscar (1). También jugaron: Pablo, Juanto, Joselu, Iván, Róber, Álex y Marco.

CD Universidad de Valladolid: Víctor, Daniel, Adrián, Sergio y Álvaro. También jugaron: Miguel, Molina, Guillermo y Raúl.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes ante unos 200 espectadores. Los árbitros castellanoleoneses Mariano Merino y Sergio Moreno amonestaron con amarilla a los jugadores locales Joselu, Berti, Juanto y Sergio. Y por los visitantes amonestaron con amarilla a Sergio, Víctor y Adrián.

Comentarios...