Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ recibe al actual campeón, el Atlético Benavente
X
EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE ALBA

La ‘Madrileña Albense’ recibe al actual campeón, el Atlético Benavente

Actualizado 21/11/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Los de Alba buscan su primera victoria en casa tras su victoria en el derbi provincial de la pasada semana

[Img #483141]

La 'Madrileña Albense' recibe este sábado a las 18:15h en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes al actual campeón de la División de Honor Juvenil de Castilla y León, el Atlético Benavente. Con los ánimos por las nubes tras su victoria en el derbi provincial de la jornada pasada frente al Salamanca FS, los albenses intentarán dar otro golpe sobre la mesa y conseguir su primera victoria en casa de la temporada.

Tras romper en la anterior jornada la mala racha que acumulaba ya siete jornadas sin puntuar, el conjunto de Alba de Tormes tiene ante sí una nueva oportunidad de refrendar su dulce momento. No obstante, el rival que recibirá, vigente campeón de la competición no le pondrá las cosas nada fácil.

A pesar de que los zamoranos no han empezado arrasando en la competición como años anteriores, están situados quintos de la clasificación a únicamente cinco puntos del líder, fruto de sus siete victorias y un empate. Por lo tanto, y con el mismo objetivo en mente que los albenses, buscarán los tres puntos en un encuentro que a priori parece que será disputado.

Comentarios...